Ads Top

Rubén Israel no es más el técnico de Millonarios

El entrenador uruguayo llegó al club bogotano en agosto de 2015.

Rubén Israel no es más el técnico de Millonarios, luego de la derrota ante Atlético Bucaramanga y los hechos presentados donde varios hinchas invadieron el terreno de juego.

El entrenador uruguayo llegó a un acuerdo con las directivas del club para dejar el banco del equipo bogotano, donde estuvo cerca de un año después de su llega en agosto de 2015.

Millonarios está actualmente en la casilla 14 de la Liga Águila con ocho puntos. Además, recibió una sanción de cuatro fechas donde no podrá ingresar aficionados, y una multa de cerca de 18 millones de pesos, por el ingreso de hinchas a la cancha del El Campín.

Jorge Serna estará a cargo del equipo junto a la Dirección del Area Deportiva, mientras se confirma el nombre del nuevo entrenador del equipo bogotano.


Rubén Israel no es más el técnico de Millonarios Rubén Israel no es más el técnico de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 8:44 p. m. Rating: 5

5 comentarios

  1. LOS QUE SE TIENEN QUE IR ES LA PARTIDA DE HP DIRECTIVOS DE MIERDA QUE NO HAN DEJADO SINO PROBLEMAS EN EL CLUB A ESOS TAMBIEM HAY QUE DECIRLES CHAO PAPA.

    ResponderEliminar
  2. LOS QUE SE TIENEN QUE IR ES LA PARTIDA DE HP DIRECTIVOS DE MIERDA QUE NO HAN DEJADO SINO PROBLEMAS EN EL CLUB A ESOS TAMBIEM HAY QUE DECIRLES CHAO PAPA.

    ResponderEliminar
  3. QUE SE VAYA SERPAY CAMACHO, QUE REESTRUCTUREN EL EQUIPO ADMINISTRATIVAMENTE, Y CAMBIEN TODOS LOS DIRECTIVOS, QUE CREEN QUE POR SACAR A ISRAEL ELLOS SE VAN A SALVAR???, PUES NO HASTA QUE NO SE VAYAN ESOS DIRECTIVOS NO VOLVREMOS AL ESTADIO, Y FUERA PELUFO TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  4. Millos volvió a caer al crítico problema de siempre por culpa de unos directivos inoperantes, ineptos y desvergonzados que solo han sabido echarle mano a las ganancias de las acciones, sin invertir en traer excelentes jugadores para los puestos que se requieren como en la defensa y en la delantera, así como un volante de creación de gran capacidad, movilidad y sabias entregas.-
    El cuento que está rondando hoy en día es que los directivos querían ver esta postración deportiva de millos para que bajen los valores de las acciones y así el Sr. Serpa comprarlas. No se entiende como los Sres Serpa, Camacho y sus acolitados en la directiva, no ordenaron la contratación de jugadores de calidad para buscar títulos y no clasificaciones nada más. sabiendo como empresarios que son en el fútbol sino se cuenta con excelente materia prima que son los jugadores; porque no han seguido el ejemplo de Nacional y Santafe, equipos que hoy representan a Colombia con orgullo en el exterior.- Esa clase de directivos deben irse, lo mismo que los jugadores roqueros y perezosos que no sudan la camiseta pero quieren buenos sueldos. Millos requiere ahora de un técnico, de experiencia, que de verdad conozca como conducir a un equipo y también de dos o tres jugadores más, un volante de creación y delanteros más ambiciosos

    ResponderEliminar
  5. Al fin se fue ISRAEL que tecnico tan mediocre. Ahora se deben LARGAR. SERPA, CAMACHO, PELUFFO Y ESA DIRECTIVA DE MIERDA QUE LO UNICO QUE HICIERON FUE TIRARSE EL EQUIPO AAAAHHH y esos flamantes refuerzos ninguno sirvio para nada de pronto se salvan: Manga. pedrito Porque es de la casa. Los Henao, Rafael Carrascal oportunidad para Del valle, y de los antiguos se salvan vikonis, Robayo Por la verraquera que le pone Deben guiarlo para que no juegue como una loca, Machado. algo Estrada Los demas que se larguen. Traer un tecnico y jugadores de de jerarquia. y trabajar las divisiones inferiores y darles oportunidad a las nuevas generaciones. SINO ES ASI NOS LLEVA EL hi.....Mientras esta junta directiva y sus complices sigan PUES SENCILLO NO VOLVEMOS AL ESTADIO A VER COMO PAGAN NOMINA Y RESPONDEN POR EL EQUIPO.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.