Ads Top

Rubén Israel renunciaría a Millonarios en las próximas horas

La continuidad en Millonarios de Rubén Israel está dependiendo de lo que pase en Ibagué el próximo domingo ante Deportes Tolima por Liga Águila.

La derrota ante Deportes Tolima el pasado jueves en El Campín, y que derivó en la eliminación del equipo de la Copa Águila, toco fibras, y desató la peor crisis institucional del equipo en los últimos cuatros años, evocando la era García y López.

Desde ya se buscan responsables: gran parte de la afición y la opinión pública señalan a Gustavo Serpa, máximo accionista del equipo, Enrique Camacho, Presidente del Club, y Norberto Peluffo, Director Deportivo, como los principales culpables de la debacle de un equipo al que no se le ve estructura deportiva ni administrativa.

Se pudo conocer por fuentes cercanas, que la continuidad de Rubén Israel en el equipo será definida el próximo lunes 8 de agosto en una reunión que promete una alta dosis de tensión debido a la crisis que afronta el equipo azul.

El encuentro Deportes Tolima y Millonarios el próximo domingo por Liga Águila será el que defina si el DT. uruguayo siga o salga de Millonarios.

Pero, de salir Israel, también debería salir toda esa partida de mequetrefes que tienen a Millonarios hundido en la mediocridad y la burla futbolistica del país. Acá por esta crisis tienen que pagar todos!.


Rubén Israel renunciaría a Millonarios en las próximas horas Rubén Israel renunciaría a Millonarios en las próximas horas Reviewed by Noticias Millos on 1:45 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. El problema lo genero la Junta Directiva que escogen como ellos (mediocres) Presidente, Técnico y contratación no al nivel de Millonarios ( Ni un titulo Internacional ).
    Cambia de Técnico pero la enfermedad sigue hay.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.