Ads Top

UEFA Champions League: Mónaco con Falcao, clasificó a la Fase de Grupos

Falcao guío al Mónaco a la fase de grupos de la UEFA Champions League 16/17.

Mónaco venció 3-1 al Fenerbahçe en el juego de vuelta de la tercera ronda en la Champions League. y alcanzó un cupo en la fase previa a la zona de grupos del torneo, tras imponerse al cuadro turco por marcador global de 4-3.

Falcao fue fundamental para que el cuadro francés lograra la clasificación, participando en tres de los cuatro goles de su equipo.

Valere Germain abrió el marcador al minuto dos, con pase del samario que este miércoles oficializó como capitán, y quien minutos más tarde puso el segundo de penalti a los 18'.

El delantero se retiró lesionado al termino del primer tiempo, tras una molestia muscular, a la que se espera un parte oficial del jugador o del Mónaco.

Para el segundo tiempo Fenerbahce apretó la serie, igualando la llave al minuto 52 mediante Emmanuel Emenike, quien puso el 2-1 parcial en el juego.

Sin embargo, Germain devolvió la tranquilidad al cuadro francés, marcando el 3-1 definitivo, poniendo cifras concretas de 4-3 en el marcador.


UEFA Champions League: Mónaco con Falcao, clasificó a la Fase de Grupos UEFA Champions League: Mónaco con Falcao, clasificó a la Fase de Grupos Reviewed by Noticias Millos on 5:07 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.