Ads Top

Argentina y Portugal, por la final del Mundial Fútsal

Rusia espera rival, Argentina y Portugal se enfrentan este miércoles (7:00 p.m.) en semifinales del Mundial de Futsal en Colombia.


La albiceleste, en la segunda semifinal de su historia, tendrá que esmerarse al máximo para derrotar el miércoles en el Coliseo del Pueblo de Cali a las 7:00 p.m. a los lusos, ahora los principales candidatos a hacerse con un torneo que en las siete ediciones anteriores siempre fue ganado por brasileños (5) o españoles (2).


Será un choque entre el equipo con el portero más difícil de batir, Nicolás Sarmiento, y la escuadra que despliega un gran juego de equipo y que además cuenta con el goleador Ricardinho, un delantero de toque rápido y virtuoso llamado a suceder a la leyenda brasileña Falcao, que anunció su retiro tras la derrota con Irán en este torneo.


"A Argentina le toca sin duda contra el más difícil. Pero será un partido maravilloso, Sarmiento contra Ricardinho", señaló el DT. del quintero portugués.


El vencedor entre argentinos y lusos enfrentarán en la final a Rusia, el próximo sábado 1ro. de octubre desde las 2pm. en Cali.


Argentina Vs. Portugal, EN VIVO por DIRECTV / Miércoles 28 de septiembre 7:00pm.



Argentina y Portugal, por la final del Mundial Fútsal Argentina y Portugal, por la final del Mundial Fútsal Reviewed by Noticias Millos on 5:44 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.