Ads Top

Así fue el empate 1-1 ente Deportivo Pasto y Millonarios

Millonarios y Pasto empataron 1- 1 en Liga Águila II 2016.

Millonarios y Pasto se enfrentaron en un partido que había sido aplazado por la fecha tres de la Liga Águila, un intenso encuentro en el que las oportunidades no faltaron, pero si la contundencia. Muestra de ello un apretado empate por la mínima diferencia.

Rafael Carrascal, volante de marca de Millonarios, tuvo el primero del partido al minuto 17. Un tiro libre disparado por el sector izquierdo del campo, fue bien atajado por Jorge de Olivera, arquero del Deportivo Pasto, que envió el balón al tiro de esquina.

Carlos Henao, al minuto 27, como suele hacer anotó un golazo de tiro libre por el sector izquierdo del campo, a todo el ángulo del arco norte del Estadio La Independencia.

La alegría embajadora no duro mucho, Leandro Velásquez, al minuto 30, logró un golazo también de media distancia; un fuerte remate a todo el ángulo derecho del arco defendido por Nicolás Vikonis, que ofició como capitán por segundo partido consecutivo.

En la próxima jornada, Millonarios no jugará pues adelantó su partido contra el Once Caldas, mientras el Deportivo Pasto visitará el sábado 10 de septiembre al Medellín.


Así fue el empate 1-1 ente Deportivo Pasto y Millonarios Así fue el empate 1-1 ente Deportivo Pasto y Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 4:12 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.