Ads Top

Así se jugarán las Semifinales del Mundial Fútsal

Irán, Rusia, Portugal y Argentina buscarán alcanzar el título del Mundial Fútsal Colombia 2016.


La Copa Mundial de Fútsal FIFA Colombia 2016 quedará para la historia como el primer certamen orbital en coronar un campeón distinto a Brasil y España, las cuatro selecciones que lucharán por ocupar el trono son Rusia, Irán, Argentina y Portugal.


Irán alcanzó su tiquete tras dejar en el camino a Paraguay, a quien superó con un ajustado 4-3. Se medirá en semifinales a Rusia el próximo martes a las 7 de la noche en Medellín, los rusos, por su parte, vienen de dejar en el camino a la favorita España, tras doblegarla 6-2.


Argentina, único representante del continente vivo en el torneo, superó con contundencia 5-0 a Egipto y enfrentará a Portugal el miércoles a las 7 de la noche en Cali. Los 'lusos' vienen de eliminar con suspenso a Azerbaiyán con marcador 3-2.


El sábado 1 de octubre se llevará a cabo el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la gran final, ambos compromisos en el coliseo El Pueblo de Cali.


Semifinales:

Rusia - Irán (martes 27 de septiembre)
Argentina - Portugal (miércoles 28 de septiembre)

Así se jugarán las Semifinales del Mundial Fútsal Así se jugarán las Semifinales del Mundial Fútsal Reviewed by Noticias Millos on 3:24 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.