Ads Top

Caterine Ibargüen fue víctima de fleteros en Medellín

Robaron a Caterine Ibargüen, la campeona de triple salto Olímpico.

La campeona mundial de salto triple en Río 2016, Caterine Ibargüen, fue víctima de los ladrones según aseguró el medio TKM. El hecho se dio en Medellín cuando dos hombres en motocicleta.

Ella circulaban por el barrio Los Colores junto a su esposo, cuando los hombres los amenazaron y les quitaron sus pertenencias. Aunque está bien y no la hirieron físicamente, es una lástima el hecho: “En horas de la mañana, dos sujetos en motocicleta los interceptaron y por el lado del conductor los amedrantan con arma de fuego para luego emprender la huida después del atraco”, expresó el Coronel Diego Alejandro Vásquez, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana.

Qué susto tan triple-salto el que se llevó la reina dorada que nos ha llenado de orgullo con cada ancada que hace en las diferentes competencias del mundo.

Paseando por la ciudad de la eterna primavera!! ❤️ Hermosa #Medellín

Una foto publicada por Caterine Ibargüen Mena (@triplecibarguen) el



Caterine Ibargüen fue víctima de fleteros en Medellín Caterine Ibargüen fue víctima de fleteros en Medellín Reviewed by Noticias Millos on 7:24 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.