Ads Top

Convocados de Paraguay para enfrentar a Colombia

Paraguay recibirá a Colombia en Asunción y luego visitará a Argentina el estadio Mario alberto Kempes de Córdoba.

El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez y el delantero del Palmeiras Lucas Barrios son las novedades de la convocatoria de jugadores 'foráneos' de Paraguay para los próximos partidos de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 contra Colombia y Argentina.

El seleccionador paraguayo, Francisco 'Chiqui' Arce, dio hoy a conocer los nombres de 19 futbolistas, a la que vuelve también Celso Ortiz, del Monterrey.

La gran ausencia de esta lista, en relación con la que dio Arce hace un mes ante Chile y Uruguay, es Néstor Ortigoza, de San Lorenzo. Según el seleccionador, el mismo jugador le explicó que se encontraba aquejado de una molestia y no podría ser de la partida con la Albirroja.

Paraguay, sexta con 12 puntos y a cuatro del liderato que ostenta Uruguay, jugará por la novena jornada de las eliminatorias en Asunción el 6 de octubre contra Colombia, cuarta con 13 enteros.

Tras ese partido, Paraguay visitará el 11 de octubre a Argentina en el estadio Mario alberto Kempes de Córdoba.

Lista de 19 jugadores de clubes extranjeros:

Arqueros: Justo Villar (Colo Colo-CHI).

Defensas: Paulo Da Silva (Toluca-MEX), Pablo Aguilar (América-MEX), Gustavo Gómez (Milan-ITA), Bruno Valdez (América-MEX), Juan Patiño (Jaguares-MEX) y Jorge Moreira (River Plate-ARG).

Centrocampistas: Óscar Romero (Racing-ARG), Víctor Ayala (Al-Nassar-KSA), Miguel Almirón (Lanús-ARG), Celso Ortiz (Monterrey-MEX) y Hernán Pérez (Espanyol-ESP).

Delanteros: Edgar Benítez (Querétaro-MEX), Derlis González (Dynamo-UKR), Darío Lezcano (Ingolstad 04-GER), Jorge Benítez (Cruz Azúl-MEX), Ángel Romero (Corinthians-BRA) y Federico Santander (Copenhagen-DEN) y Lucas Barrios (Palmeiras-BRA).

Convocados de Paraguay para enfrentar a Colombia Convocados de Paraguay para enfrentar a Colombia Reviewed by Noticias Millos on 5:50 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.