Ads Top

Cuándo vuelve a jugar Millonarios en Liga Águila

El club Embajador volverá a las canchas el domingo 16 de octubre, cuando enfrente a Envigado en condición de local y sin público.


El afán de su presidente Enrique Camacho por adelantar partidos debido al cierre del estadio El Campín por reparaciones en su grada le podría pasar factura a Millonarios.


Los azules tendrán una para sin jugar en Liga Águila de aproximadamente un mes, cuando, por la Fecha 16, reciba al Envigado F.C. en el estadio Metropolitano de Techo a puerta cerrada.

Para colmo de males, Dimayor decidió aplazar el encuentro entre Tiburones y Embajadores que estaba programado por la fecha 15 debido a que el "currambero" afronta este jueves el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Montevideo Wanderers.


Actualmente, el cuadro albiazul ocupa el puesto 9 de la Liga Águila con 21 puntos (cero en diferencia de gol), los mismos de Once Caldas (sexto +5), Nacional (séptimo +4) y Santa Fe (octavo +1).



Cuándo vuelve a jugar Millonarios en Liga Águila Cuándo vuelve a jugar Millonarios en Liga Águila Reviewed by Noticias Millos on 6:03 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.