Ads Top

Diego Cocca: Sentí nerviosos a mis jugadores

El DT. Embajador, Diego Cocca, habló previo al duelo ante Deportivo Pasto en partido pendiente de la Fecha 3 de Liga Águila II 2016.

Cocca llegó a Millonarios hace un poco más de una semana y en su primer partido venció 2-1 a Santa Fe. Y aunque obtuvo los tres puntos, el argentino sabe que son muchas las cosas por mejorar en los ‘Embajadores’.

Desde que llegamos, (Andrés Escobar) `Manga’ está con un dolor en el tobillo y luego se le paso al talón y no se entrena bien, para nosotros es un jugador importante y estamos tratando de apurar la recuperación. Macalister Silva también está cargado en los posteriores y es normal, por la exigencia que han tenido”, señaló el DT. argentino.

Cocca, también dijo lo que le dejó el clásico capitalino ante Santa Fe: “Queremos que los jugadores se suelten, los sentí nerviosos, le dimos la pelota al rival sin que nos marquen y si se mejora eso, las cosas van a salir mejor”, apuntó Diego Cocca.

Ante Deportivo Pasto, el DT. Embajador hará su debut de visitante: “Necesitamos puntos, pero hay que buscar más juego, más situaciones de gol. Cada proyecto es distinto y mi idea es trabajar para conseguir los puntos basados en la buena tenencia del balón”, finalizó Cocca.

Pasto - Millonarios, este lunes 5 de septiembre desde las 7pm por Win Sports.

Diego Cocca: Sentí nerviosos a mis jugadores Diego Cocca: Sentí nerviosos a mis jugadores Reviewed by Noticias Millos on 3:47 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.