Ads Top

El increíble Tifo del Borussia Dortmund ante Real Madrid

Alemanes y españoles medirán fuerza en el Signal Iduna Park por UEFA Champions League.


No sólo el equipo del Borussia de Dortmund es lo que tiene que preocupar a los hombres de Zidane en su próxima visita al Signal Iduna Park. El ambiente infernal que suele reinar en el estadio alemán, con un aforo de más de 80.000 espectadores, puede ser un factor diferencial a favor del equipo de Thomas Tuchel.


El Real Madrid ya sabe lo que le espera, lo vivió por partida doble en 2012 (se enfrentó al Dortmund en la fase de grupos y en semifinales) y también en 2014 cuando el equipo teutón se cruzó en cuartos de final en el camino de los blancos hacia La Décima. No será, por tanto, algo que tome de sorpresa a los jugadores de Zidane que en ninguno de esos tres partidos consiguieron llevarse la victoria (dos derrotas y un empate).


El Signal Iduna Park -o Westfalenstadion- vestirá sus mejores galas para recibir al actual campeón de Europa y es que es una de sus señas de identidad más características. El ambiente hostil que espera a cualquier equipo visitante y más en Champions, da la sensación de que el Dortmund te comerá vivo en la cancha.


El Dortmund es buen equipo pero además, cuenta con el infierno amarillo de sus gradas. La afición del equipo dirigido por Tuchel preparará un gran mosaico para intimidar a los de Zidane y las más de 80.000 personas que se darán cita en el estadio lucirán la camiseta de su equipo para dibujar las gradas de amarillo en su totalidad.



El increíble Tifo del Borussia Dortmund ante Real Madrid El increíble Tifo del Borussia Dortmund ante Real Madrid Reviewed by Noticias Millos on 11:45 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.