Ads Top

El mensaje de Daniel Torres a Juan Manuel Santos

"Señor presidente, el centro de esta negociación no es Jesucristo", fue el mensaje del volante colombiano al Presidente Juan Manuel Santos.


Mediante un vídeo posteado en sus redes sociales, el volante colombiano expresó las razones por las que le dice NO al proceso de paz entre gobierno y terroristas.


Torres, manifestó: "Toda desición que se tome hoy en día no va a traer nada bueno para nuestra nación".


El vídeo, publicado en su Instagram, se ve un Daniel Torres tenso y con ganas de generar polémica: "se lo digo con gran convicción y con una sencilla pero poderosa razón y es que el centro de su gobierno y de este acuerdo no es Jesucristo".


El volante del Deportivo Alavés finalizó el mensaje aclarando que no se trata de sus creencias, sino la realidad: "es una oportunidad de cambiar nuestro destino. Me imagino un país en donde el que robaba, ya no la hará más. El que era corrupto, ya no lo será más. Un país de oportunidades".


A pocos días de las votaciones, los referentes e ídolos de Colombia dan de qué hablar y, estemos de acuerdo o no, son sus puntos de vista y lo primordial es escuchar sin atacar.



El mensaje de Daniel Torres a Juan Manuel Santos El mensaje de Daniel Torres a Juan Manuel Santos Reviewed by Noticias Millos on 8:38 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.