Ads Top

El "Tigre" Falcao sufrió duro golpe en partido contra Niza

Vaya suerte la del "Tigre", nuevamente ha salido golpeado y directo a un hospital luego de un duro choque en partido contra Niza.

En el partido correspondiente a la fecha 6 de la Ligue One, entre Niza y Mónaco, el delantero colombiano Radamel Falcao García sufrió un fuerte golpe con el arquero Cardinale, al minuto 44 del juego que lo obligó a dejar el terreno de juego para el segundo tiempo.

"Falcao está en el hospital para las pruebas. Estamos a la espera de los resultados", explicó el técnico Leonardo Jardim al término del encuentro, con derrota por 4-0 de su equipo en el estadio Allianz Rivera de Niza.

El delantero colombiano tendrá que pasar la noche en observación en el hospital tras sufrir un golpe en la cabeza. Falcao se sometió a un escáner "que es normal" en el hospital Princesa Gracia de Mónaco, precisó la misma fuente. Pese a ello tendrá que respetar el protocolo de observación tras una conmoción cerebral.

Para colmo de males, Mónaco cayó derrotado ante Niza 4-0 y perdió la punta de la Ligue One.



El "Tigre" Falcao sufrió duro golpe en partido contra Niza El "Tigre" Falcao sufrió duro golpe en partido contra Niza Reviewed by Noticias Millos on 4:28 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.