Ads Top

La dura condena a barrista del Deportivo Cali por asesinar hincha de Millonarios

Un barrista del Deportivo Cali fue condenado a 36 años de cárcel por un juez penal de Cali, tras comprobarse que asesinó con un arma blanca a un seguidor de Millonarios de Bogotá en junio de 2013.

De acuerdo a las investigaciones la Fiscalía se concluyó que, “las evidencias y material probatorio recaudado por la Fiscalía 40 Seccional de la Unidad de Vida, Johnny Steven Camelo Gallego, alias El Hincha, junto con 10 integrantes de una barra del Cali, atacaron a cuatro jóvenes provenientes de Bogotá, quienes se movilizaban en un taxi con el fin de asistir al partido de fútbol para apoyar a Millonarios”, los hechos sucedieron el 22 de junio de 2013 en las afueras del estadio Pascual Guerrero.

Los testimonios de testigos y algunas imágenes de cámaras de seguridad recuperadas por las autoridades dan cuenta que alias 'el Hincha', junto a otros barristas del equipo 'azucarero' sacaron al aficionado del equipo azul y lo agredieron con navajas, palos, piedras y varillas de hierro.

Una dura condena a un delincuente del fútbol, porque, esta clase de persona no se merece ser seguidor de ningún equipo.

#FútbolEnPaz


La dura condena a barrista del Deportivo Cali por asesinar hincha de Millonarios La dura condena a barrista del Deportivo Cali por asesinar hincha de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 5:12 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.