Ads Top

Leicester City venció 1-0 al Porto por la Champions League

UEFA Champions League - El Leicester ha ganado sus 2 primeros partidos de Champions League, algo que ningún otro equipo inglés había logrado antes.


Leicester City derrotó 1-0 al Porto por la segunda fecha de la Champions League. El encuentro se jugó en el King Power Stadium, recinto que albergó por primera vez un encuentro de la máxima competición europea.


Un tanto del argelino Islam Slimani, el "matadragones", dio este martes al Leicester City la victoria sobre el Oporto (1-0) y encarriló el pase de los vigentes campeones de la Premier a los octavos de final de la Champions League.


Después de debutar hace dos semanas de forma inmejorable en la máxima competición continental goleando 0-3 al Brujas, los hombres de Claudio Ranieri lograron hoy un trabajado triunfo que los mantiene como únicos líderes del Grupo G.

Ficha técnica:

Leicester City: Schmeichel; Hernández, Huth, Morgan, Fuchs; Drinkwater, Amartey, Albrighton, Mahrez; Vardy, Slimani.

Porto: Casillas; Layún, Felipe, Marcano, Telles; Pereira, Herrera, Torres; Corona, Silva, Otavio.


Leicester City venció 1-0 al Porto por la Champions League Leicester City venció 1-0 al Porto por la Champions League Reviewed by Noticias Millos on 5:10 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.