Ads Top

Los guayos de Cristiano Ronaldo se pondrán a prueba en Bogotá

Así promocionará Nike sus nuevos guayos en Bogotá.

Nike llega a Colombia con el fin de promocionar uno de sus últimos guayos, los nuevos Nike Mercurial SuperFly V, los mismos que usan grandes atletas veloces en el mundo como Cristiano Ronaldo.

Para anunciar, promover y celebrar su llegada, la marca estadounidense ha decidido hacer un evento en Bogotá, éste invita mediante un comunicado a los deportistas seguidores de la marca internacional a que participen en una prueba totalmente gratuita y se llevará a cabo el 24 y 25 de Junio en la ciudad capitalina: "Fieles seguidores fanáticos de Nike están cordialmente invitados a que pongan a prueba sus límites en el evento que se desarrollará en la calle 81#13-14, en el parqueadero del Centro Comercial Atlantis", señala Nike oficialmente.

El diseño y propósito de los guayos Nike Mercurial SuperFly V están basados en los carros de F1, pues se aplican los principios básicos de estos vehículos que es lograr la mejor tracción posible en altas velocidades y un ajuste seguro.


Los guayos de Cristiano Ronaldo se pondrán a prueba en Bogotá Los guayos de Cristiano Ronaldo se pondrán a prueba en Bogotá Reviewed by Noticias Millos on 5:10 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.