Ads Top

Millonarios salió de los ocho en Liga Águila

LIGA ÁGUILA II 2016 - El equipo capitalino salió de los cupos de clasificación a la siguiente ronda de Liga Águila.


La decimocuarta jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2016 se completó, este domingo, con los cuatro partidos programados que dejaron el ingreso oficial al grupo temporal de los ocho de Santa Fe y Patriotas, dejando por fuera a Millonarios.

La jornada 14 de Liga Águila comenzó en Techo con el empate 1-1 en el encuentro capitalino entre La Equidad y Fortaleza. Ya el sábado, Rionegro y Medellín empataron a dos tantos, mientras que Nacional empató sorpresivamente 1-1 en casa ante Cortuluá. El clásico del Tolima Grande se lo quedó el Pijao, 2-1 ante Atlético Huila. Once Caldas sigue en buena racha y pelea por las finales de Liga, 2-0 ganó ante Envigado.

El domingo continuó la fecha 14 con dos empates, Cali 1-1 Pasto y Chicó 2-2 Junior. Patriotas y Santa Fe consiguieron un triunfo en condición de visitantes, 2-3 ante Jaguares y 0-1 ante Alianza Petrolera respectivamente.

Millonarios ya había cumplido su partido de la jornada 14, fue aquella derrota 0-1 ante el Atlético Bucaramanga que significó la renuncia del uruguayo Rubén Israel.

Así quedó la Liga Águila II 2016 luego de la Fecha 14:



Millonarios salió de los ocho en Liga Águila Millonarios salió de los ocho en Liga Águila Reviewed by Noticias Millos on 10:06 a. m. Rating: 5

1 comentario

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.