Ads Top

Neymar muestra un adelanto de su 'primer disco' en las redes

'Voy a grabar mi primer disco y les voy a dar un adelanto', dijo el delantero brasileño.

Al piano y entre risas, el delantero brasileño Neymar compartió en las redes sociales este miércoles un adelanto de lo que, según él, será su primer disco.

"Hola chicos, les voy a dar una noticia de primera mano: voy a grabar mi primer disco y les voy a dar un adelanto para ustedes, especialmente para ustedes", afirma el brasileño en un video colgado en su cuenta de Facebook.

"La canción se llama Yo necesito", añadió Neymar, que aparece al piano y acompañado por un amigo para "escuchar y también analizar la música".

"Para jugar al balón yo necesito ousadia alegría, ousadia alegría", comienza a cantar Neymar, pulsando algunos acordes en el piano.

El vídeo era muy esperado después que el pasado lunes el astro brasileño publicara que "el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face".

Neymar al mundo de la música, una excelente carrera y destino que cogería luego de brillar en fútbol.



Neymar muestra un adelanto de su 'primer disco' en las redes Neymar muestra un adelanto de su 'primer disco' en las redes Reviewed by Noticias Millos on 4:59 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.