Ads Top

Paraguay eliminó a Colombia del Mundial Fútsal

En el tiempo reglamentario y en la prórroga, el partido quedó empatado 0-0, resultado que obligó a la definición fatídica que le dio el cupo a la siguiente fase al equipo visitante por 3-2.

Copa Mundial de Futsal FIFA Colombia 2016: Paraguay eliminó en penales a Colombia y avanzó a cuartos.

Paraguay derrotó 3-2 por penales a Colombia, luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario y en el alargue, y se clasificó para disputar los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

El partido, que constituyó el primer 0-0 en la historia del torneo tras el tiempo extra, se jugó el martes 20 de septiembre en el Coliseo el Pueblo de Cali.

En los penales, el seleccionador paraguayo apostó por el arquero suplente Carlos Espínola, y no falló. El arquero debuto dos remates y puso a Gabriel Ayala de cara a la gloria, y el ala no falló.

De esta forma, Paraguay enfrentará por los cuartos de final el próximo sábado 24 al ganador de Brasil ó Irán en Bucaramanga.


Paraguay eliminó a Colombia del Mundial Fútsal Paraguay eliminó a Colombia del Mundial Fútsal Reviewed by Noticias Millos on 7:28 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.