Ads Top

Rafael Carrascal: Millonarios debe ganar y ser protagonista

El medio campista Embajador señaló la actualidad del club y confía en clasificar a los 4tos. de final de Liga Águila II 2016.

El volante azul, Rafael Carrascal, ha tenido regularidad desde que llegó el DT. argentino Diego Cocca: “Se ha visto un cambio en lo personal. Me he sentido muy cómodo con la nueva idea del profesor Cocca. He venido alzando mi nivel, y lo más importante es que el equipo siga mejorando en los partidos que faltan”, apuntó Carrascal.

La era Cooca, ha caído bien entre hinchas y jugadores: “Personalmente estoy muy contento con los fundamentos planteados por Cocca, Es fundamental que entendamos rápidamente lo que él pretende que nosotros hagamos dentro del campo de juego. Tenemos que aprovechar sus conocimientos y plasmarlos en la cancha”. señaló el jugador de 23 años.

Para Carrascal, el actual torneo está muy complejo, pero espera superar los retos para no sólo lograr los 4tos. de Liga sino para asegurar un cupo a la Copa Libertadores por re-clasificación: “Se vienen partidos complicados, sabemos de todas las dificultades y retos que tenemos que afrontar, pero Millonarios debe ganar y siempre tiene que ser protagonista en las plazas donde juegue”, finalizó R. Carrascal.

Millonarios volverá a escena hasta octubre cuando enfrente al Junior de Barranquilla en la arenosa.


Rafael Carrascal: Millonarios debe ganar y ser protagonista Rafael Carrascal: Millonarios debe ganar y ser protagonista Reviewed by Noticias Millos on 5:39 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.