Ads Top

Real Madrid empató 2-2 ante Borussia Dortmund por la Champions

La "empatitis" del Real Madrid llegó a la UEFA Champions League. El conjunto español igualó de visita contra Borussia Dortmund por la fecha 2 de la Champions League. Cristiano Ronaldo anotó un gol.


Real Madrid empató 2-2 en el campo del Borussia Dortmund, este martes en la segunda fecha de la Champions League, que supuso la reaparición del portero costarricense Keylor Navas.


El astro luso Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid (17), pero cerca del descanso un error de Navas propicio el empate del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (43) antes de que el francés Raphael Varane hiciera el 2-1 (68).


Cuando parecía que el partido iba a terminar con la victoria blanca, apareció André Schürrle para hacer el empate con un tiro por la escuadra (88).


Ficha técnica:

Borussia Dortmund: Burki; Piszczek, Sokratis, Gintel, Schmelzer; Castro, Weigl, Guerreiro; Gotze, Dembele y Aubameyang.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Danilo; Kroos, Modric, James, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.


Real Madrid empató 2-2 ante Borussia Dortmund por la Champions Real Madrid empató 2-2 ante Borussia Dortmund por la Champions Reviewed by Noticias Millos on 4:39 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.