Ads Top

Real Madrid y otros grandes sin licencia en PES 2017

Vaya la sorpresa que nos hemos dado los seguidores de PES al ver que no está el Real Madrid.

La batalla de los videojuegos de fútbol se avecina en esta una nueva temporada, en la que la popular saga de Konami, Pro Evolution Soccer se arriesga a perder más usuarios, con respecto a su principal competidor: FIFA 17.

Si algo ha hecho atractivo a un simulador de fútbol son dos razones: el realismo en la jugabilidad y las licencias de los equipos y torneos más populares.

Pues hasta el fan más leal de la saga japonesa, propablemente le caerá como un gol en contra en el minuto 90 el hecho que equipos de la talla como el Real Madrid, Manchester United y Juventus no tenga licencia total para el mencionado videojuego.

Díficilmente su excelente graficación pueda hacer el olvidar el hecho que los fanáticos del equipo merengue jueguen indignados la Liga Española con su querido Real Madrid llamado como "MD WHITE" en esta edición 2017, y se vean obligados a pasar por la edición para otorgarle un uniforme tan parecido como sea posible al real, y además, enfrentar a cualquiera de sus acérrimos rivales: Barcelona y Atlético de Madrid con los uniformes y nombres como correspondes.

Es que los culés y colchoneros serán los únicos clubes que gozarán con la licencia de la Liga Española, así como el Arsenal y Liverpool los únicos de la Liga Premier inglesa.

Como es costumbre la Bundesliga no contará con Liga, pero si lo hará con tres equipos licenciados en Otros Equipos Europa: Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund y Schalke 04.

Muchos seguidores, ya están en busca de la Descarga de La Plantilla del Real Madrid para PES 2017

Puntos en contra de la franquicia, que aún así se las arregló para mantener licencias de campeonatos atractivos del paquete UEFA: Liga de Campeones, Europa League y la Super Copa; mientras en Sudamérica repiten con la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana. Tal vez eso sirva para mantener a los más fieles, pese a perder grandes como el Real Madrid.

Real Madrid y otros grandes sin licencia en PES 2017 Real Madrid y otros grandes sin licencia en PES 2017 Reviewed by Noticias Millos on 3:38 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.