Ads Top

Selección uruguaya confirmó una baja sensible ante Colombia

José María Giménez es baja en Uruguay para fechas Eliminatorias.


El defensor, José María Giménez será baja en la selección uruguaya para la doble jornada de eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, que la Celeste disputará ante Venezuela y Colombia en octubre, informó este último martes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).


El jugador sufrió una lesión en el músculo aductor del muslo derecho, en el partido del pasado domingo entre su equipo, el Atlético de Madrid, y el Deportivo La Coruña de la liga española, que lo inhabilita para su participación en la próxima doble fecha de la selección uruguaya por Eliminatorias”, reseño la AUF, en su página oficial.


Hasta el momento el ‘Maestro’ Tabarez no ha anunciado el reemplazo del central del Atlético Madrid. Uruguay es líder de las eliminatorias sudamericanas con 16 puntos y el 6 de octubre recibirá a Venezuela en Montevideo y luego jugará ante Colombia el día 11, en Barranquilla.



Selección uruguaya confirmó una baja sensible ante Colombia Selección uruguaya confirmó una baja sensible ante Colombia Reviewed by Noticias Millos on 11:29 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.