Ads Top

VÍDEO: Niza arrebata el liderato al Mónaco con una goleada (4-0)

Balotelli fulmina al Mónaco y pone líder al Niza (4-0). VÍDEO

El italiano Mario Balotelli, autor de su segundo 'doblete' para el Niza, fue la estrella en la victoria de los suyos por 4-0 sobre el Mónaco, este miércoles en la 6ª jornada, propulsando al equipo al liderato de la liga francesa con un punto de ventaja sobre el París Saint-Germain.

El partido tuvo además como dato preocupante para el Mónaco el cambio en el descanso del colombiano Radamel Falcao, titular pero sustituido tras recibir un golpe de Yoann Cardinale en el descuento de la primera parte.

El Mónaco, que había comenzado la jornada como líder en solitario, queda ahora tercero con 13 puntos, uno por detrás de su rival de este miércoles e igualado a puntos con el París Saint-Germain.



VÍDEO: Niza arrebata el liderato al Mónaco con una goleada (4-0) VÍDEO: Niza arrebata el liderato al Mónaco con una goleada (4-0) Reviewed by Noticias Millos on 4:11 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.