Ads Top

Yoann Cardinale: Creo que no le cometí falta a Falcao

Yoann Cardinale, arquero del Niza, se pronunció sobre la jugada que protagonizó con el "9" colombiano Falcao García durante el partido de su equipo ante Mónaco.

Al finalizar el encuentro entre el Mónaco y el Niza, que terminó 4-0 a favor de los del italiano, todas las cámaras se fueron con el guardameta local Yoann Cardinale. El arquero, que estrelló sin piedad a el "Tigre" Falcao García, se tomó un momento para analizar la polémica acción.

"Creo que no cometí falta, fui al duelo. Después nos caímos los dos, habrá que ver las imágenes", aseguró Cardinale, en rueda de prensa al termino del partido.

VER: El brutal choque entre Cardinale y Falcao

Por su parte, Falcao fue trasladado a un hospital cercano en donde esperan su evolución para determinar qué tan grave fue el choque entre el colombiano y Cardinale.


Yoann Cardinale: Creo que no le cometí falta a Falcao Yoann Cardinale: Creo que no le cometí falta a Falcao Reviewed by Noticias Millos on 4:48 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.