Ads Top

Administrador de Rojadirecta queda en libertad tras ser detenido por derechos de autor

Noticias Millos - El administrador de Roja Directa fue arrestado por orden del Juzgado de Instrucción número uno en el marco de unas diligencias declaradas secretas.


El administrador de Rojadirecta, Igor Seoane, ha sido puesto en libertad este viernes después de que fuera detenido el día anterior tras comparecer en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña en relación con el juicio por la demanda que interpuso DTS (Canal +) -adquirida por Telefónica Movistar- contra su empresa por una supuesta infracción de derechos de propiedad intelectual en relación con los enlaces para eventos deportivos que se ofrecían desde la web.


Igor Seoane aseguró, ante la demanda de DTS, que los contenidos de Liga profesional española y francesa supuestamente infractores que aparecían en la web eran añadidos por los usuarios y que la web sólo proporciona un servicio de "intermediario".


Seoane ha quedado en libertad con la obligación de comparecencias mensuales ante el juez, según ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).



Administrador de Rojadirecta queda en libertad tras ser detenido por derechos de autor Administrador de Rojadirecta queda en libertad tras ser detenido por derechos de autor Reviewed by Noticias Millos on 7:18 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.