Ads Top

Arsenal, con David Ospina sin despeinarse, aplastó 6 - 0 al Ludogorets

Noticias Millos - Tú, re tranquilo!. David Ospina ni se despeino en el duelo por UEFA Champions League entre Arsenal y Ludogorets.


El Arsenal de Inglaterra sumó una nueva victoria en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17 luego de que humilló por 6-0 al débil Ludogorets en la tercera fecha del certamen.


Los goles llegaron desde muy temprano en el Emirates Stadium pues Alexis Sánchez anotó el primero gracias a una definición de lujo apenas a los 12 minutos.


Walcott, a cuatro de que terminen los primeros 45, se encargó de superar al arquero gracias a un potente remate desde fuera del área.


Chamberlain marcó el tercero en el arranque de la segunda parte y luego llegó el alemán Mesut Özil para sellar el aplastante triunfo con un hat-trick.


Con este resultado, Arsenal suma 7 puntos en el Grupo A y se consolida en el primer lugar.


Así formó el Arsenal:


Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Gibbs; Coquelin, Cazorla; Walcott, Ozil, Oxlade - Chamberlain; Sánchez.



Arsenal, con David Ospina sin despeinarse, aplastó 6 - 0 al Ludogorets Arsenal, con David Ospina sin despeinarse, aplastó 6 - 0 al Ludogorets Reviewed by Noticias Millos on 4:43 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.