Ads Top

Así será la Liga Femenina del Fútbol Colombiano

Noticias Millos - Oficialmente fue lanzada la Liga Águila Femenina, torneo que reúne a las mejores jugadoras de fútbol.


La Liga Profesional Femenina (oficialmente y por motivos de patrocinio, Liga Águila Femenina) será el torneo profesional de fútbol femenino de Colombia, el cual estará organizado por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).


Sistema de juego de Liga Águila Femenina:


Serán tres hexagonales regionales, y de esos hexagonales clasifican los tres clubes que queden en primer lugar y el mejor segundo de los grupos a unas semifinales. Los triunfadores de esas semifinales, disputarán la gran final en partidos de ida y vuelta que otorgará un cupo para Colombia en la Copa Libertadores Femenina de ese mismo año.


En cada grupo los seis equipos se enfrentan todos contra todos, a ida y vuelta. A la siguiente fase (cuartos de final) avanzan los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.


Así son los grupos de la Liga femenina 2017:


GRUPO A: Real Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Unión Magdalena, Envigado y Real Santander.


GRUPO B: Universitario de Popayán, América de Cali, Orsomarso, Cortuluá, Pereira y Quindío.


GRUPO C: Santa Fe, Equidad, Fortaleza, Pasto, Huila y Patriotas.



Así será la Liga Femenina del Fútbol Colombiano Así será la Liga Femenina del Fútbol Colombiano Reviewed by Noticias Millos on 1:23 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.