Ads Top

Brasil venció 2 - 0 a Venezuela y es el nuevo líder de las Eliminatorias Rusia 2018

Noticias Millos - Gabriel Jesús y Willian le dieron la victoria a Brasil sobre Venezuela en las Eliminatorias Rusia 2018.


Brasil quiere volver a ser el ‘scratch’, aquella selección que con solo mencionar su nombre intimidaba al rival. Ayer dio muestra de ello derrotando 2-0 a Venezuela en Mérida.


A la selección brasilera no le pesó la ausencia de Neymar (no como a otras selecciones que les pesa la ausencia de su 10). Gabriel Jesús pudo abrir el marcador a los 8’ del primer tiempo, luego de sombrearle el balón al arquero rival, Dani Hernández. A los 8’ del segundo tiempo, Willyan amplió el scord por 2-0.


Con ello, los brasileros son los nuevos líderes de la Eliminatoria con 21 unidades. Mientras que Venezuela se quedó 2 puntos en el último lugar y ya piensa en Qatar 2022.


SÍNTESIS:


Brasil: Alisson; Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis, Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto, Willian, Coutinho y Gabriel.


Venezuela: Hernández; Rosales, Ángel, Velázquez, Feltscher; Flores, Rincón, Añor, Peñaranda; Martínez, Salomón Rondón.



Brasil venció 2 - 0 a Venezuela y es el nuevo líder de las Eliminatorias Rusia 2018 Brasil venció 2 - 0 a Venezuela y es el nuevo líder de las Eliminatorias Rusia 2018 Reviewed by Noticias Millos on 10:18 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.