Ads Top

Daniel Torres salió lesionado en el partido ante Sevilla

¡Alarma en la Selección Colombia!, Daniel Torres no pudo terminar el partido del Deportivo Alavés ante Sevilla en la Liga de España por molestias físicas en su pierna izquierda.


El mediocampista colombiano Daniel Torres, quien milita en el Deportivo Alavés, se vio forzado a abandonar el terreno de juego durante el partido que disputaba su equipo ante el Sevilla FC. VER: El polémico mensaje de Daniel Torres al presidente Juan Manuel Santos.


Sobre los 28’ minutos el primer tiempo, Torres salió del terreno debido a una molestia muscular, siendo reemplazado por Krsticic.


Pese a que el equipo aún no ha dado un parte médico, las alarmas se prendieron en la Selección Colombia, pues el mediocampista fue convocado por José Pékerman, técnico del equipo ‘Tricolor’, para los partidos por eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a Paraguay y a Uruguay.


Colombia jugará frente a los paraguayos el próximo jueves 6 de octubre, y contra Uruguay el martes 11.



Daniel Torres salió lesionado en el partido ante Sevilla Daniel Torres salió lesionado en el partido ante Sevilla Reviewed by Noticias Millos on 12:50 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.