Ads Top

Disturbios de hinchas de Millonarios en Tulua, Valle

Noticias Millos - Pese a la victoria Embajadora en Tulua, los hinchas de Millonarios causaron destrozos en locales comerciales.


A $20 millones, ascienden los daños causados por hinchas de Millonarios en Tuluá, informó Noticias Caracol en su primera emisión de noticias.


El partido entre Tulueños y Embajadores se vio empañado por los destrozos de los hinchas visitantes a las afueras del estadio 12 de Octubre.


La victoria 3-2 de Millonarios ante Cortuluá no calmó las aguas entre los seguidores visitantes, comerciantes de al rededor del estadio de Tulua reportaron robos y desordenes.


Cortuluá, equipo que le abrió las puertas a los hinchas de Millonarios, estaría por sacar su informe de no volver a recibir a los vándalos disfrazados de hinchas.



Disturbios de hinchas de Millonarios en Tulua, Valle Disturbios de hinchas de Millonarios en Tulua, Valle Reviewed by Noticias Millos on 8:49 a. m. Rating: 5

1 comentario

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.