Ads Top

Eliminatorias: Árbitro del partido Colombia-Uruguay en Barranquilla

Noticias Millos - El polémico Néstor Pitana (ARG), será el encargado de impartir justicia en el juego entre colombianos y uruguayos.


Néstor Fabián Pitana, argentino de 42 años, será el árbitro del compromiso de este martes entre Colombia y Uruguay, que se disputará en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, correspondiente a la décima jornada de las Eliminatorias suramericanas a Rusia-2018.


Pitana viene de participar en los Juegos Olímpicos de Río-2016 y pitó la final de la Copa Libertadores, que ganó Atlético Nacional recientemente.


Su más reciente polémica en el fútbol argentino sucedió en el juego Chile-Paraguay, en donde, expulsó a Gary Medel al ser insultado.


Colombia-Uruguay, este martes 11 de octubre desde las 3:30pm en el Metropolitano de Barranquilla.



Eliminatorias: Árbitro del partido Colombia-Uruguay en Barranquilla Eliminatorias: Árbitro del partido Colombia-Uruguay en Barranquilla Reviewed by Noticias Millos on 11:05 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.