Ads Top

Enrique Camacho: Millonarios no participará en Liga Fenemina por déficit económico

Noticias Millos - El presidente Embajador, Enrique Camacho, comentó sobre el presente del club capitalino.


Este jueves, el dirigente albiazul habló del presente de Millonarios, y la no participación en la Liga femenina, con el programa ‘La Casa Azul Radio’ de ‘Colmundo’.


Camacho, señaló que el club está comprometido con llegar a las finales de Liga: “Millonarios tiene que clasificar. Es el trabajo deportivo y económico que estamos haciendo. Un equipo como el nuestro debe estar siempre disputando finales”, dijo Camacho.


La Liga Femenina del fútbol colombiano hará su estreno en el 2017, y Millonarios, entre otros clubes grandes, será el gran ausente del torneo: “Nosotros no participamos en la Liga femenina porque un equipo con nuestro equipo debe ser competitivo. Las pérdidas que dejó la sanción nos dejó sin medios para tener el equipo que cuesta alrededor de 1.500 millones de pesos y la sanción nos hizo perder más 3.000 millones”, finalizó Camacho a ‘La Casa Azul Radio’.


Enrique Camacho, presidente polémico y señalado de burro por al club con el Real Madrid de España. Un poquito de neuronas y sobre todo de inversión es lo que necesita Camacho para poder decir que Millonarios es el Real Madrid colombiano.



Enrique Camacho: Millonarios no participará en Liga Fenemina por déficit económico Enrique Camacho: Millonarios no participará en Liga Fenemina por déficit económico Reviewed by Noticias Millos on 4:19 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.