Ads Top

Hinchas de Millonarios inconformes con el elevado precio de la boletería

Noticias Millos - El equipo Embajador es el club con su boletería más costosa del fútbol colombiano.


Los hinchas de Millonarios han manifestado su inconformidad debido al exagerado precio de la boletería para ir a ver al club de sus amores. Para este fin de semana ante La Equidad en Techo, la boletería más económica es de $29.000* en la tribuna lateral norte.


Para tener una comparación, el precio de la boletería más económica de Atlético Nacional es de tan sólo $19.000*; y la boletería más económica de Independiente Santa Fe es de tan sólo $21.000*.


"Nos cobran por venir a ver a Millonarios como si estuviéramos en Europa, además, la logística es pésima y no se respeta las sillas numeradas de los abonados", señaló un hincha azul en Twitter.


¿A dónde se va el dinero recogido de la boletería?, no se explica por qué un equipo como Millonarios con ese valor tan costoso en su boletería no invierte en el club. Tampoco se explica por qué no se invirtió en conformar un equipo para afrontar la Liga Femenina.


Millonarios, con la boletería más costosa y con los dirigentes más incompetentes y tacaños del país.



Hinchas de Millonarios inconformes con el elevado precio de la boletería Hinchas de Millonarios inconformes con el elevado precio de la boletería Reviewed by Noticias Millos on 7:47 a. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. No solo el enriquesimiento de la directiva en cabeza de su pressidente tambien los hinchas tienen la culpa de esta alza pues el equipo tuvo una sancion sin publico si no me equivoco por cuatro fechas entonces que alegan si la culpa es de la misma hinchada.

    ResponderEliminar
  2. Los hinchas son los guebones Pues si no le bajan al precio y consiguen buenos jugadores Sencilloo NO VOLVEMOS AL ESTADIO A VER QUIEN PIERDE los partidos se ven por TV Yo por lo menos eso hago y no ME DEJP ROBAR LA PLATA Con ese pedazo de equipo que armaron esos HPTAS DIRECTIVOS

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.