Ads Top

Jugará Millonarios en la Copa Libertadores 2017

Noticias Millos - El conjunto Embajador se mantiene en la lucha por un cupo - vía reclasificación - a la Copa Libertadores 2017.


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) divulgó los criterios de clasificación de cada país para sus copas continentales: Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Dichos criterios iniciarán desde el 2017.


Estos cambios son producto de un estudio técnico y profesional, con una visión a largo plazo y enfocada en Sudamérica, cuyo propósito es superar los retos propios de nuestro entorno y potenciar nuestras fortalezas”, manifestó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol en rueda de prensa.


Millonarios con (64ptos), actualmente, disputa un mano a mano en la tabla de reclasificación frente a Santa Fe (65pts) y Rionegro (59pts) por uno de los dos cupos a Copa Libertadores 2017.


A continuación se detallan los criterios de clasificación a Copa Libertadores y Copa Sudamericana para el fútbol colombiano:


Copa Libertadores (4 plazas): Campeones Torneo Apertura 2016 y Finalización 2016, a la fase de grupos; Mejor equipo de la tabla de Reclasificación 2016 (no campeón), a la fase pre-clasificatoria; segundo mejor puntaje de la Tabla de Reclasificación 2016 (no campeón), a la fase pre-clasificatoria.


Copa Sudamericana (4 plazas): Campeón Copa Colombia 2016; 3 mejores equipos en la Tabla de Reclasificación 2016 que no estén clasificados a Copa Libertadores 2017.



Jugará Millonarios en la Copa Libertadores 2017 Jugará Millonarios en la Copa Libertadores 2017 Reviewed by Noticias Millos on 5:06 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.