Ads Top

La verdad sobre la posible llega de Cuadrado al Barcelona

Noticias Millos - Juan Guillermo Cuadrado estaría en la carpeta del F.C. Barcelona de España.


El colombiano pasa por un buen momento con Juventus, su peculiar forma de jugar al fútbol hace recordar el famoso ‘joha bonito’, esto nutre su gran rendimiento y es por eso que el Barcelona ha vuelto a tomar interés por él para que fiche en el 2017.


Tal parece, como afirma la prensa española e italiana, el Barcelona tiene en carpeta a "Juangui" que goza de un buen momento con Juventus y podrían comenzar las negociaciones entre Cuadrado y el Barca.


La complicada situación que tiene Chelsea con Juan Guillermo es compleja, el equipo londinense no ha podido venderlo y logró negociar con Juventus una transferencia en condición de préstamo pero a los ‘blue’ les interesa el dinero del jugador que ya no piensan contar con él. Esta es una opción a la que se aferraría el equipo ‘catalán’ para pujar su fichaje en 2017.


Hasta el momento, tan sólo son rumores que van y vienen, los cuales, se resolverían en los próximos días.



La verdad sobre la posible llega de Cuadrado al Barcelona La verdad sobre la posible llega de Cuadrado al Barcelona Reviewed by Noticias Millos on 12:59 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.