Ads Top

Las Redes Sociales le dan "palo" al presidente de Millonarios

Noticias Millos - El humor para calmar una semana tan tensa en Colombia llegó a nombre de Enrique Camacho.


OPINIÓN:


Las cómicas declaraciones en El Camerino de Blu Radio del Presidente Embajador, el Dr. Enrique Camacho, desató en las Redes Sociales una ola de críticas en contra del dirigente azul.


Camacho, señaló e insinuó que Millonarios es el Real Madrid de Colombia. Las "replicas" a estas palabras de Enrique Camacho no se hicieron esperar, hinchas capitalinos le salieron al paso y manifestaron que el dirigente no tiene ni la más mínima idea del fútbol.


"Que mal Camacho, nos quiere ridiculizar?. Amo a Millonarios pero nos falta años luz para eso, hay que primero saber dirigir al Embajador antes de salir a comparar con imposibles", señaló un hincha azul en Twitter.


Quizás, esas comparaciones eran validas en la época de Di' Stefano y compañía, pero ahora, es absurdo y ridículo señalar que un equipo en donde su capitán es Rafael Robayo se parezca al actual campeón de Europa.



Las Redes Sociales le dan "palo" al presidente de Millonarios Las Redes Sociales le dan "palo" al presidente de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 12:17 p. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. fuera camacho y serpa de millonarios, no asistir al estadio hasta que no se vayan, no mas dinero para esas ratas

    ResponderEliminar
  2. Al fin alguien esta de acuerdo conmigo. Como son Magos entonces que se las arreglen para pagar nomina, y demas gastos sin el dinero de NOSOTROS LOS HINCHAS

    ResponderEliminar
  3. Al fin alguien esta de acuerdo conmigo. Como son Magos entonces que se las arreglen para pagar nomina, y demas gastos sin el dinero de NOSOTROS LOS HINCHAS

    ResponderEliminar
  4. fuera fuera fuera... ridiculo personaje

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.