Ads Top

Liga Águila: El partido Junior-Millonarios no se jugará en el Metropolitano de Barranquilla

El juego entre Junior y Millonarios no se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Así lo afirmó Joao Herrera, secretario de Recreación y Deportes de la Capital del Atlántico.


La División Mayor del Fútbol Colombiano había programado el juego aplazado entre barranquilleros y bogotanos, por la fecha 15 de la Liga Águila, para disputarse desde las 7:45 p.m. del próximo jueves.


El funcionario explicó que el escenario deportivo no estará disponible para dicho partido, debido a que se vienen realizando unos trabajos de mantenimiento, previo al duelo que la Selección de Colombia sostendrá ante su par de Chile, la próxima semana, válido por las eliminatiorias al Mundial de Rusia.


Ya le comunicamos a la Dimayor y al Junior que el partido no se puede jugar porque estamos haciendo unos trabajos y preparando la cancha. Además, estamos haciendo un trabajo de drenajes y si se juega se dañaría el trabajo”, indicó Herrera a los medios de comunicación de la capital atlanticense.


El secretario de Recreación y Deportes fue enfático al sostener que lo sorprendió la fecha para dicho juego, puesto que en otra comunicación de la Dimayor se había entregado una fecha distinta.


Hubo un comunicado por parte de la Dimayor que decía que si Junior clasificaba a la siguiente fase de la Sudamericana se jugaría el partido con Millonarios el 3 de noviembre y si eliminaban al Junior el partido se jugaría el 13 entonces no entendemos. Se debe aplazar el partido. No estamos en la obligación de prestar el estadio, pero también entendemos a Junior”, indicó.



Liga Águila: El partido Junior-Millonarios no se jugará en el Metropolitano de Barranquilla Liga Águila: El partido Junior-Millonarios no se jugará en el Metropolitano de Barranquilla Reviewed by Noticias Millos on 9:10 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.