Ads Top

Liga Águila: Millonarios goleó al líder Envigado en Techo

Noticias Millos - El conjunto capitalino venció 4-1 al Envigado F.C. en el estadio Metropolitano de Techo. Los goles azules los convirtieron Enzo Gutiérrez, Ayron Del Valle, H. Rojas de penal y Pedro Franco, descontó para el naranja Byran Rovira.


Después de 31 días sin jugar, Millonarios reapareció en el estadio Metropolitano de Techo para enfrentar a Envigado que llegaba con motivación por ser el líder de la Liga, pero que terminó cayendo ante el equipo capitalino.


En el juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila II los embajadores golearon 4-1 al equipo naranja que nada pudo hacer ante la aplanadora azul.


Con goles de Enzo Gutiérrez, Ayron del Valle, Henry Rojas y Pedro Franco, el onceno capitalino se impuso en Bogotá mientras que por los naranjas descontó Brayan Rovira que anotó tras un impecable cobro de tiro libre que dejó sin opciones de atajar al portero Nicolás Vikonis que no alcanzó a coger el balón a pesar de su esfuerzo.


El equipo envigadeño sufrió la expulsión de su arquero Jeferson Martínez al minuto 52, mientras que en el equipo azul fue expulsado Andrés Cadavid al minuto 87. Este resultado deja al equipo millonario parcialmente clasificado entre los 8 mejores de Colombia que disputarán el título de fin de año.



Liga Águila: Millonarios goleó al líder Envigado en Techo Liga Águila: Millonarios goleó al líder Envigado en Techo Reviewed by Noticias Millos on 6:42 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.