Ads Top

Los mejores memes del Lamborghini de Cristiano

Noticias Millos - Cristiano Ronaldo se ha convertido en blancos de memes luego de compartir una fotografía en la que posa con su nuevo Lamborghini Aventador LP 700-4.


Con sus ya muy características poses rudas fue como decidió posar al lado de su nuevo auto, la más reciente adquisición para su colección , vistiendo casual pero sin perder el estilo y con unos lentes que combinaban.


La imagen que sólo está acompañada de de un mensaje de Buenos días ya es viral pues los internautas usaron su creatividad para convertirla en memes.


En tan sólo unas horas la imagen ha sido reeditada cientos de veces y esto son sólo algunos de los más divertidos memes de la red acerca de Cristiano y su Lamborghini Aventador LP 700-4.



Los mejores memes del Lamborghini de Cristiano Los mejores memes del Lamborghini de Cristiano Reviewed by Noticias Millos on 5:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.