Ads Top

Millonarios no tendrá equipo en Liga Águila Femenina

Noticias Millos - Las Embajadoras no harán presencia en el torneo femenino del fútbol colombiano.


La Liga Aguila Femenina contará con la participación de 18 equipos, que estarán divididos en tres grupos. En el primero estarán Envigado, Cartagena, Magdalena, Cúcuta, Bucaramanga y Real Santander. El segundo lo conforman Popayán, América, Orsomarso, Tuluá, Pereira y Quindío. Y en el tercero jugarán Santa Fe, Equidad, Fortaleza, Pasto, Huila y Patriotas.


Nosotros no participaremos por el déficit económico del club, que se incrementó con la reciente sanción que tuvimos y que llega a 3.400 millones de pesos. Así no podemos invertir en una Liga Profesional Femenina y armar un equipo de alto nivel competitivo de acuerdo a lo que es nuestra historia y tradición”, señaló el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, sobre el por qué el embajador no participará de la Liga Águila Femenina 2017.


Otros grandes equipos que no participarán en el 2017 de la Liga Águila Femenina son Júnior, Medellín y Atlético Nacional.



Millonarios no tendrá equipo en Liga Águila Femenina Millonarios no tendrá equipo en Liga Águila Femenina Reviewed by Noticias Millos on 12:34 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.