Ads Top

Nairo Quintana le dijo NO al saque de honor del partido Colombia-Uruguay

Noticias Millos - El ciclista colombiano, Nairo Quintana, le salió al paso de los rumores que afirmaban que él sería el encargado del saque de honor en el partido entre Colombia y Uruguay en Barranquilla.


Los partidos de la Selección Colombia se han convertido en una oportunidad de homenajear a las glorias del deporte cafetero. Estrellas de la talla de Mariana Pajón han sido los encargados de hacer el saque de honor previo a los compromisos de la Tricolor en Barranquilla.


Para el partido ante Uruguay en "curramba" el próximo 11 octubre, se esperaba y se rumoraba que el encargado del saque de honor sería el actual campeón de La Vuelta España, el boyacense Nairo Quintana.


Nairoman, agradeció en sus redes sociales el hecho y desmintió la supuesta invitación de la Federación Colombiana de Fútbol.


Por el momento, se desconoce quién será la figura del deporte colombiano que se encargará del saque de honor en el partido entre colombianos y uruguayos.



Nairo Quintana le dijo NO al saque de honor del partido Colombia-Uruguay Nairo Quintana le dijo NO al saque de honor del partido Colombia-Uruguay Reviewed by Noticias Millos on 4:30 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.