Ads Top

Preocupación en Selección Colombia por posible lesión de James Rodríguez

Noticias Millos - James Rodríguez se cayó del once titular tras sentir molestias en el calentamiento.


James Rodríguez iba a ser titular. El colombiano se vistió de corto y saltó a calentar con el resto de sus compañeros. Sin embargo, durante los ejercicios de entrenamiento previos al partido contra el Eibar se dirigió en varias ocasiones hacía el cuerpo médico para notificarles algunas molestias.


Después de charlar con los galenos, tanto Zidane como el jugador decidieron no saltar de inicio al terreno de juego y comenzar el encuentro desde el banquillo. Kovacic fue su sustituto en la alineación oficial del Real Madrid.


A falta de un comunicado por parte del Real Madrid, todo parece que se trata de molestias musculares que podrían impedir que James viaje con Colombia para los compromisos internacionales.



Preocupación en Selección Colombia por posible lesión de James Rodríguez Preocupación en Selección Colombia por posible lesión de James Rodríguez Reviewed by Noticias Millos on 11:56 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.