Ads Top

Serie A: Carlos Bacca sigue con la "pólvora mojada"

Noticias Millos - AC Milan logró un importante triunfo en condición de local sobre Pescara. El colombiano Carlos Bacca sigue desaparecido con el gol.


AC Milan logró un trabajado triunfo sobre Pescara (1-0), en un duelo decidido por un gol de Giacomo Bonaventura (49’), que anotó una falta directa. El medio, que viene de las Marcas, una de las regiones sacudidas por los sismos de los últimos días, celebró su diana mostrando su apoyo a los afectados.


Los milaneses, que necesitaron más de un tiempo para romper la defensa rival, desaprovecharon unas buenas ocasiones para ampliar distancias. el colombiano Carlos Bacca remató al poste, aunque eso no les impidió conseguir los tres puntos.


El conjunto del AC Milan volvió a la senda del triunfo tras el tropiezo 0-3 contra el Génova y se colocó en la tercera posición de la tabla, con un punto de ventaja sobre Lazio.


Por su parte, Carlos Bacca sigue poseído por el espíritu de Toloza, entre Selección Colombia y Serie A, el colombiano lleva 25 días sin marcar gol.



Serie A: Carlos Bacca sigue con la "pólvora mojada" Serie A: Carlos Bacca sigue con la "pólvora mojada" Reviewed by Noticias Millos on 5:57 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.