Ads Top

Stiven Vega será baja en Millonarios el resto de la temporada

Noticias Millos - Se prenden las alarmas en Millonarios, una ficha fundamental en la defensa Embajadora se perderá lo que queda de Liga por lesión.


Stiven Vega sufrió una grave lesión el pasado viernes durante un partido amistoso entre Millonarios y la Selección Colombia Sub 20 que está realizando trabajos de microciclo en Bogotá.


El defensor ‘albiazul’, que para en este compromiso jugaba para el seleccionado ‘tricolor’, tuvo que abandonar el terreno de juego, luego de un fuerte choque del que salió mal librado.


Después de varias evaluaciones realizadas se confirmó que el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado, por lo cual tendrá mínimo seis meses por fuera de las canchas, es decir, se perderá el resto de la temporada.


Vega, venía siendo ficha fundamental en la defensa azul. El DT. Diego Cocca, deberá probar una nueva variante para afrontar el remate de Liga Águila II 2016.



Stiven Vega será baja en Millonarios el resto de la temporada Stiven Vega será baja en Millonarios el resto de la temporada Reviewed by Noticias Millos on 2:40 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.