Ads Top

¡Tembló en Millonarios!, cayó 1 - 2 ante La Equidad en Techo

Noticias Millos - El equipo Embajador comprometió su clasificación a los "play-offs" de Liga Águila II 2016.


Millonarios y La Equidad cerraron la fecha 18 de la Liga Águila con un compromiso en el que el conjunto asegurador sorprendió y se llevó un triunfo 2-1. El resultado no solo representa la salida de los ‘embajadores’ de los primeros ocho de la clasificación sino la primera derrota de Diego Cocca como técnico del equipo.


El primer gol de La Equidad lo marcó Carlos Peralta a los seis minutos del compromiso. Poco tiempo después llegó el empate por intermedio de Ayron del Valle. Cuando ya se creía que iba a terminar con ese marcador, apareció Yúber Asprilla con un potente remate de media distancia y consiguió la anotación del triunfo.


El jugador Andrés 'Manga' Escobar fue expulsado en el minuto 81 al recibir doble tarjeta amarilla.


Con ese resultado Millonarios quedó con 27 puntos y es décimo en la tabla de posiciones. Equidad alcanzó 20 unidades y se ubica en la casilla 14 de la tabla.


En la próxima fecha Millonarios visita al Huila y La Equidad recibe a Bucaramanga. Las fechas de los partidos todavía no han sido definidas por la Dimayor.



¡Tembló en Millonarios!, cayó 1 - 2 ante La Equidad en Techo ¡Tembló en Millonarios!, cayó 1 - 2 ante La Equidad en Techo Reviewed by Noticias Millos on 10:29 p. m. Rating: 5

7 comentarios

  1. QUE TIEMBLE DON ENRIQUE CIMIENTO CAMACHO & CIA., PORQUE CON UNA NÓMINA DE LAS MAS "COSTOSAS", SEGÚN LO DIJO ÉL MISMO, NO SER CAPÁZ DE GANARLE A EQUIPOS DE MEDIA TABLA ???, TENER DIZQUE PROFESIONALES COMO "MANGA", TODO UN IRRESPONSABLE !!!, UN PORTERO VIKONIS, QUE NO GANA NI UN PASE A "VESPERTINA"!!!, UN EQUIPO CARENTE DE LUCHA, QUE NO JUEGAN UNA GASEOSA ???. FUUUEEERAAA

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO, VIKONIS NO ES UN ARQUERO GANA PUNTOS, ROBAYO YA NO DA MAS, ES UN JUGADOR DE MOMENTICOS, Y EL RESTO ESTAN GRAVES, MAL MILLONARIOS DESDE LA CABEZA HASTA LA COLA.

    ResponderEliminar
  3. MILLOS, QUE VERGUENZA!!!!
    UNAS DE CAL Y OTRAS DE ARENA.
    TE DESGASTARAS POR ENTRAR A LOS OCHO Y EN LOS CUADRANGULARES HACER EL RIDICULO.-MEJOR HASTA AHI.- PENSAR EN UNA REINGENIERIA PARA EL 2017.-HASTA EL AÑO ENTRANTE.

    ResponderEliminar
  4. MILLOS, QUE VERGUENZA!!!!
    UNAS DE CAL Y OTRAS DE ARENA.
    TE DESGASTARAS POR ENTRAR A LOS OCHO Y EN LOS CUADRANGULARES HACER EL RIDICULO.-MEJOR HASTA AHI.- PENSAR EN UNA REINGENIERIA PARA EL 2017.-HASTA EL AÑO ENTRANTE.

    ResponderEliminar
  5. Pero con esa nomina tan CARA segun esa cosa de presidente. Que equipo tan malo que armaron esos Hptas Directivos. SOLUCION NO VOLVER AL ESTADIO HASTA QUE SALGAN TODOS "JUGADORES, ese tecnico tan malo Junta directiva. A ver como responden por el equipo Compañeros hinchas dejen de ser GUEBONES No vuelvan al estadio hasta se LARGUEN TODOS Este año deje de volver al estadio PORQUE PARA REGALAR LA PLATA SE LE DA A ALGUIEN QUE LA NECESITE

    ResponderEliminar
  6. Pero con esa nomina tan CARA segun esa cosa de presidente. Que equipo tan malo que armaron esos Hptas Directivos. SOLUCION NO VOLVER AL ESTADIO HASTA QUE SALGAN TODOS "JUGADORES, ese tecnico tan malo Junta directiva. A ver como responden por el equipo Compañeros hinchas dejen de ser GUEBONES No vuelvan al estadio hasta se LARGUEN TODOS Este año deje de volver al estadio PORQUE PARA REGALAR LA PLATA SE LE DA A ALGUIEN QUE LA NECESITE

    ResponderEliminar
  7. ya no mas con ese paquete de enzo gutierrez, Rojas no pelea una herencia, silva tampoco, Robayo ya dio lo que tenia, es hora de meter a Henao y carrascal que son unos luchadores en el medio y no tienen delirios de delantero como Robayo

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.