Ads Top

VÍDEO: Millonarios remontó épicamente ante Cortuluá, 3 - 2 en el Doce de Octubre

Noticias Millos - Millonarios se acordó de la jerarquía para remontar un partido durísimo que se le complicó desde el primer minuto.


El Embajador venció 3-2 al Cortuluá en el estadio 12 de Octubre, en duelo correspondiente a la fecha 17 de la Liga Aguila.


Un gol tempranero puso a Cortuluá por delante en el marcador, con una anotación de gran factura de Daniel Buitrago, quien aprovechó un error en salida del mediocampista Henry Rojas.


Con el ritmo frenético con el que salieron los dos conjuntos, Millonarios no hizo esperar su reacción y a los 12 minutos del compromiso, empató el marcador a un gol, con un gran derechazo de Ayron del Valle, tras un pase en profundidad de Maximiliano Núñez.


Con el juego empatado, se equilibraron las cargas y Cortuluá como Millonarios siempre tuvieron ambición por irse al frente en el marcador e increparon la portería rival; primero, Enzo Gutiérrez por el visitante a los 21 minutos y posteriormente Jown Cardona por el local a los 30' para exigir a Nicolás Vikonis.


El cierre de la primera etapa, tuvo doble opción para el 'equipo corazón', pero apareció nuevamente la figura del arquero uruguayo de Millonarios para evitar irse en desventaja al descanso.


Millonarios, con el apoyo masivo de su hinchada en el 'corazón del Valle', salió con impetú en el segundo tiempo y a los 60 minutos de puso arriba en el marcador con un nuevo tanto de Ayron del Valle, quien ejecutó de gran manera un tiro penalti, luego de que Ulises Arrieta señalara el punto blanco por una mano de Luis Caicedo en el área.


Cortuluá no renunció al partido y solo siete minutos más tarde (Min 67) empató el juego a dos goles, tras una buena jugada colectiva entre Jown Cardona y Oscar Camilo que definió en el segundo palo y de golpe de cabeza el jugador Jean Becerra.


Cuando Cortuluá parecía que seguía derecho, Andrés 'Manga' Escobar comandó un contragolpe a la perfección de los dirigidos por Diego Cocca y habilitó a Maximiliano Núñez que entró por derecha y puso el tercero y definitivo para Millonarios con un disparo rasante que dejó sin opciones al arquero Pablo Mina.


Al final, el 'embajador' corrió, metió y luchó, supo mantener la ventaja y consiguió en una cancha difícil, tres puntos de oro que lo meten al grupo de los 8 con 27 puntos y un juego menos con relación a sus rivales.


Entretanto, Cortuluá se quedó en la penúltima casilla de la Liga con 14 unidades y en la otra fecha tendrá que enfrentar al Atlético Bucaramanga como visitante.



VÍDEO: Millonarios remontó épicamente ante Cortuluá, 3 - 2 en el Doce de Octubre VÍDEO: Millonarios remontó épicamente ante Cortuluá, 3 - 2 en el Doce de Octubre Reviewed by Noticias Millos on 3:52 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. señor coca que pasa con ese medio campo No hay creacion y Estrada porque no juega

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.