Ads Top

Andrés Cadavid: Jugamos por nosotros y nuestras familias

Noticias Millos - El defensor Embajador habló previo al choque en El Campín ante Atlético Nacional.


Millonarios afronta este domingo uno de los partidos más importantes del semestre, el choque contra Atlético Nacional en los Cuartos de Final de Liga llega cargado con un "morbo" y las ganas de sacar la espinita que de hace rato tiene en el pecho el equipo Embajador.


No sólo es un duelo por Liga, es un duelo entre regiones, es un duelo por querer aterrizar al hasta entonces mejor equipo del año en el fútbol colombiano. El azul sobre el papel la tiene fácil, ya que los Verdolagas llegarán a El Campín con su nómina C, pues, tiene como prioridad la final de Copa Sudamericana ante el Chapecoense y el Mundial de Clubes.


"Para nadie es su secreto que estamos jugando mejor. Esta llave nos agarra en nuestro mejor momento hemos venido imponiendo nuestro estilo de juego y tratando de hacer las cosas que se entrenan para hacer que los partidos sean más fáciles para nosotros", señaló Andrés Cadavid para El Espectador.


Cadavid, sentenció que hubo cambio de "chip" con la llegada de Cocca a mitad de año: "Yo creo que lo principal que cambiamos fue que no debíamos ganar para el público, sino para nosotros y para nuestras familias", finalizó el defensa azul.


Millonarios - Nacional, este domingo desde las 7pm. en El Campín, transmite RCN HD EN VIVO.



Andrés Cadavid: Jugamos por nosotros y nuestras familias Andrés Cadavid: Jugamos por nosotros y nuestras familias Reviewed by Noticias Millos on 12:52 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. BIEN ANDRES CADAVID GANE POR SU FAMILIA Y POR UDS Y NO POR ESOS MAL HINCHAS QUE NO HACE SINO INSULTARLOS. Y CON ESA MENTALIDA DE GANAR POR SU FAMILIA Y UDS NOS DARA ALEGRIAS A LOS QUE NO LES IMPORTA COMO ESTEN JUGANDO, BIEN,REGULAR O MAL PERO QUE LO HAGAN CON CORAZON Y ASI LOS APOYAREMOS SIEMPRE . Y DEJEME DECIRLE SE JUGO UN PARTIDAZO AYER, LO FELICITO

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.