Ads Top

Antonio Carraça, nuevo Director General de Millonarios

Noticias Millos - Antonio Carraça sería el director general del club ‘embajador’. El dirigente portugués firmaría contrato en los próximos días.


Record, uno de los periódicos más importantes de Portugal, publicó en su edición digital la llegada de António Carraça a la dirección general de Millonarios. El dirigente portugués firmaría en los próximo días su contrato con el equipo.


"António, de 58 años, será el principal responsable del enlace entre el equipo y la directiva, encabezada por el presidente Enrique Camacho Matamoros (...) Tendrá amplias responsabilidades, como coordinar la formación y la dirigir el centro de entrenamientos que Millonarios está construyendo", informa el diario.


Carraça fue director general del Benfica de Portugal en dos oportunidades. Abandonó el club en la temporada 2012/2013.



Antonio Carraça, nuevo Director General de Millonarios Antonio Carraça, nuevo Director General de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 11:00 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. No ve que es argentino Lo mismo que el otro paquetaco de Nuñez.Si no hacen una barrida general pues seguimos ahi a ver que pasa QUEN ENEPTITUD TAN HPTA

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.