Ads Top

Así le fue a James Rodríguez en la victoria 2 - 1 al Sporting de Gijón

Noticias Millos - En el Santiago Bernabéu, el cuadro ‘merengue’ sumó tres puntos más en la liga española. El Sporting de Gijón desperdició un penal a poco del final del partido.


Real Madrid llegó a los 33 puntos tras vencer en el Santiago Bernabéu al Sporting de Gijón, en un partido donde la lluvia tuvo un especial protagonismo. El cuadro blanco consiguió una nueva victoria, una vez más, de la mano de su máxima estrella.


James Rodríguez volvió a tener participación desde el primer minuto de juego. Esta vez, Zinedine Zidane le dio la confianza para que se asociara, desde el mediocampo, con sus compañeros de ataque, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Lucas Vásquez. El '10' de la Selección Colombia fue sustituido a los 72, y en su reemplazo, ingresó Marco Asensio.


Los goles: Cristiano Ronaldo marcó un doblete apenas en los 20 primeros minutos del juego; sin embargo, el cuadro visitante siempre se mostró agresivo en ataque, tanto que anotó el descuento a los 73’, por intermedio de Carmona.


El Gijón tuvo la oportunidad de robar un punto del Bernabéu a través de un tiro penal, ya cuando el partido llegaba a su fin. Pero Víctor mandó por arriba del travesaño su ejecución y permitió que los merengues se queden con los tres puntos.



Así le fue a James Rodríguez en la victoria 2 - 1 al Sporting de Gijón Así le fue a James Rodríguez en la victoria 2 - 1 al Sporting de Gijón Reviewed by Noticias Millos on 4:57 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.